videovigilancia.mx

Kits de cámaras de videovigilancia zkteco tipo bullet

55 - 55194428

6 líneas

Tienda en línea

5539162770

Cámara bullet ZKTeco Metálica Alta Definición

La cámara modelo ZKTECO cuenta con avanzado ISP 3 en 1 y un sensor de imagen de 1/4 ", que se caracteriza por los excelentes detalles de la imagen con amplio ángulo de visión. Ofrece la función UTC incorporada para cambiar la salida de señal en las 3 tecnologías mas populares. Es la solución ideal con alta proporción costo-rendimiento y simplicidad para la instalación.

 

Tecnología avanzada 3 en 1

 

La cámara analógica EZ serie 720p HD está construída con tecnología avanzada 3 en 1, equipada con chipset UTC que podrá ser compatible para ajustar la salida de señal analógica de alta definición, como AHD / TVI / CVI. Es la solución final para que el verdadero plug-n-play funcione con cualquier marca de HD DVR analógico sin problemas.

Smart IR

 

La serie EZ está diseñada con la función de IR inteligente para evitar la sobre-exposición del LED IR cuando el objeto / la gente se está acercando a la cámara en la noche, asegurando que la intensidad de la luz cambie proporcionalmente con la distancia entre la cámara y los objetos.

Multiples formatos de video

 

Está diseñada con la función de IR inteligente para evitar la sobre-exposición del LED IR cuando el objeto / la gente se está acercando a la cámara en la noche, asegurando que la intensidad de la luz cambie proporcionalmente con la distancia entre la cámara y los objetos.

Protección.

 

Con un diseño preciso de carcasa es resistente contra el agua y el polvo con rango de protección IP66. Soporta una tolerancia de voltaje de entrada de ± 30%, funcionando de forma segura en condiciones de energía extrema inestable. Con una temperatura de trabajo que oscila entre -30 ° C y +60 ° C, funciona bien en una variedad de entornos exteriores agresivos.

Dirección.

Eje Cental  Lázaro Cárdenas  365 Col. Atenor Sala, Benito Juárez  C.P. 03010  Ciudad de México.

55 - 55194428

6 líneas

Redes sociales